Sueños

Después de decir aquí que iba yo a empezar a hacer fotos de cotidianeidades y tal, que yo muchafoto, muchafoto, pero fotos de recuerdos tengo poquísimas, no lo he hecho.

Peeeeeeeeero, otra gente lo hace. Otra gente usa la fotografía para documentar. Y además tiene ideas. Y además hace proyectos y les da criterio y coherencia. Y me he encontrado con una de estas en la red.

Es una señora madre de un bebé, que se distrae en sacarle fotos a la criatura mientras duerme y le pone accesorios imaginando la historia que puede estar soñando. Se monta la historia, el atrezzo, foto cenital, y ya. Ahí está el bebé con sus cositas.

No se me puede acusar de amiga de los bebeses. De hecho soy pelín Herodes, pero me ha encantado la idea de esta señora. Me imagino al crío a los 20 diciendo: mi madre está como una regadera ahora y lo estaba entonces…

Anuncis

Deixa un comentari

