Calendario de coches por Magdalena Schaarwächter

Dando vueltas por la interné te aparecen cosas curiosas, graciosa, ocurrentes y, alguna vez, algo que tiene todo eso junto y, además tiene un aspecto que hace que sea más que una iniciativa chorra que te arranca una sonrisa. Esto es lo que me parece que es el calendario de coches raros y sus dueños con poca ropa que ha hecho la fotógrafa alemana Magdalena Schaarwächter.

Parece ser que Magdalena ya ha hecho un par de exposiciones con una sola temática: coches raros y sus dueños. La peculiaridad? Les pide que se queden en ropa interior. Y dice que hasta el momento nadie le ha dicho que no.

Para hacerlo tira de lo de siempre: mucho morro. Cuando la chica vé un coche que le parece raro, averigua quién es el dueño y le propone sacarse una foto, junto con el coche, en paños menores.
El resultado es un calendario de hombres reales, con sus tripas, sus canillas y sus calzoncillos raritos. Tan raritos como los coches. De hecho hay quien se atreve a sacar un paralelismo entre los coches y la ropa interior de los dueños.

Lo que me tiene un poquito con la mosca detrás de la oreja es que sale un 2cv, que fue mi primer coche. Y fijo que si esta chica viera mi coche querría sacarme una foto con él… Tendré que fijarme en qué ropa interior me pongo…

Más fotos aquí

 

Anuncis

Un comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s