Una perrita sobre cosas varias

¿Y qué pasa cuando se junta un fotógrafo al que le resbala alguna neurona y una perra que es una santa? Pues esto:

Theron Humphrey es un señor fotógrafo que tiene una perrilla que se llama Maddie. Una especie de pointer o algo. Divina. Y buena que se cae de buena.

Theron (con el tiempo que llevo viendo sus fotos, ya puedo tutearle), se dedica a hacer fotos al animalito subido a cosas. Ahí van algunas de las fotos que más me han llamado la atención.

Y, cómo no, sobre Theron

Y, otro como no, encima de un sofá, como la señora que es

El blog se llama Maddie on things (=D, qué otro nombre iba a tener?).

Me maravilla. Primero porque es la idea más simple y más tonta que he visto en tiempo. Segunda porque flipo de que la perrilla se suba donde sea que le dicen que se suba. Está en sitios realmente incómodos. Tercero porque la tozudez de este señor es envidiable. Y cuarto porque el producto es de lo más tierno que he visto en la vida.

Todos queremos ser Theron. Todos queremos una Maddie.

Bueno, todos igual no… Pero yo sí.

El blog: http://maddieonthings.com

(A ver, sé que no debería porque esto va como va y a nadie le interesará en un tiempo si hace hoy justo un año de la última vez que actualicé el blog o no, pero yo, lo digo: Hace justo un año de la última actualización. Con un par. =(
Actualizar con proyecto así, y de perros me ha parecido lo mejor.

Tengo un mogollón de cosas que he ido recopilando en esta etiqueta de delicious (a vuestra disposición). Material no faltarà. A ver si ahora cumplo mi autopromesa de actualizar tipo una vez a la semana.)

Anuncis

Deixa un comentari

